Crear Cuenta Entrar/Registrarse
0
Inicio >>  Suomy >>  Motocicleta Cascos y accesorios >>  Integrales  >>  Suomy SR Sport Mimetic Motocicleta Cascos y accesorios Integrales,suomy sr sport diamond,Venta caliente

Categorías

Suomy SR Sport Mimetic Motocicleta Cascos y accesorios Integrales,suomy sr sport diamond,Venta caliente

€498.54  €149.56Ahorre: 70% descuento
  • Modelo: Suomy 002162
  • 5175 Unidades en Stock
  • Suomy SR Sport Mimetic Motocicleta Cascos y accesorios Integrales,suomy sr sport diamond,Venta caliente

Por favor, elija:



Cantidad

Suomy SR Sport Mimetic Motocicleta Cascos y accesorios Integrales,suomy sr sport diamond,Venta caliente_checkout
suomy city bike bistro Suomy Motocicleta Cascos y accesorios Integrales , Suomy SR Sport Mimetic Motocicleta Cascos y accesorios Integrales,suomy sr sport diamond,Venta caliente suomy sr sport racing,baratas
  • cáscara externa hecha de material compuesto TRICARBOCO (una combinación de Kevlar, fibra de carbono y aramídicas resinas), disponible en dos tamaños (M y L), 100% hecho a mano en Italia.
  • protección interna poliestireno guarnición, disponible en dos tamaños (M y L). la forma especial y construcción en diversa densidad aumenta la resistencia mecánica en caso de choque accidental. canales interiores estudiados en el túnel de viento garantizan una perfecta ventilación.
  • La careta es termoformado de un policarbonato plana hoja Cada protector de la cara es un uno-de-a-kind con inigualables características ópticas y mecánicas resistencia. Gracias a este proceso, la careta es anti arañazos y anti niebla y no hay ninguna necesidad de utilizar lentes adicionales en la visera.
  • El sistema de retención del anillo en D es diseñado y patentado por Suomy y utilizado por todos los jinetes: este sistema fiable y probado doble D anillo asegura estabilidad, seguridad y resistencia.
  • Desenfundable y lavables almohadillas y confort interior revestimientos, disponibles en diferentes espesores para una completa personalización del producto final.

Cascos integrales de moto, SR Sport